PAN - Veganlife

PAN 400g 16 porciones

INGREDIENTES

  • Harina de arroz integral: Es el grano del arroz integral molido hasta conseguir una harina nutritiva y saludable, la harina de arroz integral es recomendada por su perfil nutricional excepcional, ya que conserva el salvado del arroz integral, lo que la convierte en una fuente rica de fibra, proteínas y nutrientes esenciales.
  • Harina de garbanzo: También conocida como harina Chana, es el producto obtenido de pulverizar finamente ciertas variedades de garbanzo, es una fuente de proteínas vegetales, ideal para complementar una dieta vegetariana o vegana, contiene fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal, tiene un alto contenido de hierro, que sumado a su bajo aporte calórico le hace un ingrediente perfecto para deportistas.
  • Almidón de yuca: Harina que se obtiene de la raíz de la yuca, es comúnmente utilizada en la cocina por su alta capacidad de espesamiento es un alimento bajo en grasa y rico en carbohidratos complejo lo que proporciona una fuente de energía muy buena, además de ser rico en nutrientes como el hierro, el magnesio y el calcio que ayudan a prevenir enfermedades como la anemia.
  • Levulosa: También conocida como Fructosa, es un tipo de glúcido encontrado en los vegetales, las frutas y la miel. La fructosa es metabolizada y guardada por el hígado en forma de glucógeno como una reserva de energía para cuando el cuerpo requiere hacer un esfuerzo, también la levulosa endulza más que la glucosa, por lo que se necesitan menos cantidad para endulzar y equivale a menos calorías consumidas.
  • Goma Xantana: Es un aditivo que se obtiene de la fermentación bacteriana de almidones, se utiliza en la gastronomía como espesante, no tiene sabor, no tiene gluten, por lo que se puede utilizar en alimentos para celiacos, permite con muy poca cantidad, texturizar, gelificar y espesar cualquier líquido.
  • Bicarbonato de sodio: Es un compuesto solido cristalino de color blanco soluble en agua, se usa principalmente para levantar las masas hechas en horno o fritas.
  • Crémor tártaro: Es un compuesto de sales llamado bitartrato de potasio y se conoce en la industria alimenticia como aditivo INS-334, se puede encontrar también en algunas plantas y frutas, sirve como remplazo del polvo para hornear y funciona como conservante natural para alimentos.
  • Sal: Es uno de los ingredientes básicos en la cocina que se utiliza para aderezar, curar, cocinar y conservar alimentos, como también lograr resaltar, imitar y reducir sabores.

ALERGENOS

Actualmente en el mundo existen 14 alérgenos en los alimentos, estos son: Gluten, crustáceos, moluscos, pescado, huevos, altramuces, mostaza, cacahuetes, frutos secos, soja, sésamo, apio, leche y sulfitos.

ESTE PRODUCTO NO CONTIENE NINGUNPRODUCTO DE LA LISTA DE ALERGENOS.

ACERCA DEL PRODUCTO

Pre-mezcla sin gluten para preparar pan libre de gluten, solo tienes que mezclar el contenido del paquete con un poco de agua y aceite para conseguir la masa de un delicioso pan alto en proteína fibra y hierro para acompañar tus desayunos o comidas con alimento rico y nutritivo.

CERTIFICACIONES

KOSHER: Esta certificación garantiza al consumidor que el producto y la empresa cumple con protocolos estrictos de limpieza, pureza y calidad, este certificado se otorga después de cumplir un conjunto de estrictas normas judías que establecen que productos son los mejores para consumir, como se deben preparar y como se deben empacar.

SELLO NEGOCIOS VERDES: Nuestra empresa Vegan mixes SAS es la única de la categoría en recibir este sello verde por nuestras buenas prácticas ambientales dentro de nuestra empresa y en nuestro producto.

Alimentec es la plataforma líder en el sector de alimentos, bebidas y para el sector HORECA, Retail y Grandes Superficies en Latinoamérica y el Caribe. La feria es hoy el escenario ideal para presentar diferentes productos y servicios. Te esperamos en la edición número 25 de la feria.